Servicios gestionados de monitorización y soporte

La externalización de servicios de administración, monitorización y soporte de TI es un camino para racionalizar las tareas del departamento de TI y permite reducir costes sin que la calidad de los servicios entregados al usuario final se vea penalizada.

Servicios gestionados

de soporte en remoto

Monitorización y gestión de rendimiento

Prevención de posibles problemas potenciales así como la degradación del servicio. Gestión proactiva de rendimiento y estado de la insfraestructura de sistemas y aplicaciones, dando como resultado una reducción en el número de incidencias.

Gestión remota de incidencias

Servicio remoto de atención personalizada y solución de incidencias. Nuestro equipo multidisciplinar está enfocado a una plataforma multi-cliente. Nos adaptamos a picos de demanda de nuestros clientes. 

Administración remota de sistemas

Mantenimiento de infraestructuras IT y supervisión de los sistemas, tareas de mantenimiento lo que disminuye la degradación y el número de incidencias. Además nos posibilita la restauración a un estado anterior en el caso de necesidad. 

Gestor de servicio

Efectuar seguimiento del servicio y mejorar los procesos de gestión y procedimientos internos. Seguimiento y elaboración de informes de seguimiento. Entender y cubrir las expectativas del cliente.

Consultor especialista

Damos soporte personalizado y cercano al cliente.
Conocimiento del negocio, empresa e infraestructura .
Análisis de necesidades particulares.

Help desk

Primer nivel de asistencia a los usuarios a través medios online (teléfono, e-mail o chat). Manejo y seguimiento excepcional de los tickets mediante una interfaz amigable para el usuario. Rápida implementación y soporte.

Servicios gestionados + externalización de infraestructuras

Reduzca el esfuerzo dedicado a su infraestructura TI para centrarse en su negocio. Le ayudamos a transformar sus TI hacia un modelo de nube privada virtual.

Ofrecemos a organizaciones de cualquier tamaño que quieran externalizar hacia la nube toda o parte de su infraestructura y servicios TI. Proporcionamos una solución completa de Nube Privada Gestionada Virtual (Managed Virtual Private Cloud) basada en:

Una plataforma de Infraestructura como Servicio (IaaS) profesional, que además de flexibilidad y agilidad proporciona los más altos niveles de disponibilidad y seguridad para que pueda migrar al cloud hasta sus aplicaciones más críticas.

Todos aquellos servicios gestionados que requiera para la operación, soporte, gestión y gobierno de los servicios TI que soportan sus procesos de negocio.

Elasticidad y Escalabilidad

Paga por la capacidad que necesites, cuando la necesites.
Sin barreras de entrada ni de salida.
Flexibilidad de un partner local capaz de consolidar entornos híbridos.

Provisión

Reduce los tiempos de provisión del servicio.
Acelera la velocidad de entrega de servicio al negocio y sus clientes.
Simplifica los tiempos de entrega de nuevos entornos al negocio.

Reducción de costes

Sin necesidad de provisión para momentos pico.
No requerimientos de CAPEX, los costes están basados en OPEX.
Mayor eficiencia debido a economías de escala.
Reducción de costes de gestión y mantenimiento.

¿Necesitas contactar con nosotros?

2 + 10 =