Zoho CRM

Soluciona IT está especializada en proyectos de implantación de modelos de gestión CRM ( Customer Relationship Management ).

Características del modelo de gestión CRM

CRM (o Gestión de la Relación con el Cliente) es una visión estratégica que encausa todos los procesos de una organización para conocer, intensificar y perennizar el nivel de satisfacción de las necesidades de sus clientes y, a través de ello, lograr la mayor rentabilidad posible. CRM, es una estrategia de negocios que tiene como fin último conocer a los clientes en función de lo que “nos han contado” para darle lo que desea, de la forma que lo desea, de modo que, ni piense en irse a la competencia.

 

Características del modelo de gestión CRM

La gestión de la relación con el cliente, obedece a la misma filosofía, a la misma orientación «Customer First» con la que desenvuelve sus tareas cotidianas como la tienda de bario:
Ya no basta con conocer al cliente y darle lo que espera, en el momento, la cantidad y el lugar que espera. Ya no es suficiente, porque eso lo puede hacer cualquiera; de hecho la mayoría está buscando hacerlo. La única forma de otorgarle un auténtico valor agregado a nuestra relación con el cliente es sorprenderlo; esto es, darle lo inesperado.

¿Qué aporta el modelo de gestión CRM?

  • Automatización y sistematización de los procesos comerciales definidos desde el plan de marketing, asegurándonos que todos los clientes son gestionados como se ha establecido.
  • Aumento de la satisfacción y lealtad de los clientes.
  • Incremento de ventas.
  • Menores costes de servicio.
  • Personalización de las comunicaciones con el cliente.
  • Mejoras en los procesos de innovación de productos y servicios cada vez más fiables y adaptados a cada tipo de cliente.
  • Mejor segmentación de los distintos tipos de clientes.
  • Mayor conocimiento de las preferencias de cada cliente.
  • Venta Remota.
  • Gestión integral de la cartera de clientes.
  • Control y seguimiento de las actividades comerciales.

¿Porqué Zoho CRM?

Zoho CRM es líder en soluciones CRM, pensamos que es la herramienta más adecuada para implantar el modelo de gestión, al ser una solución Cloud, no incurrimos en costes de adquisición de licencias minimizando los riesgos inherentes a este tipo de proyectos, permitiendo enfocar los esfuerzos en definir todos los procesos de negocios e ir implantándolos y automatizándolos a la velocidad que puedas asumir.

Plataforma Segura

Zoho CRM es seguro, implementa las últimas técnicas de seguridad para garantizar que su información nunca será eliminada, alterada o robada, para ello dispone de autenticación en dos pasos, certificado SOC 2, redundancia de los centros de procesos de datos y políticas de continuidad del negocio.

Herramienta de Ventas

Zoho CRM es más que un almacén para sus contactos e información de sus clientes, es una completa solución de ventas que le permitirá manejar todos los aspectos comerciales, calidad y métricas de sus clientes.

Interfaz Intuitiva

La interfaz de usuario de Zoho es muy fácil de usar, todo está hecho para ser lo mas sencillo y práctico posible, no importa si es novato en ventas o tecnología, Zoho CRM es una herramienta pensada para que todo el mundo pueda usarla.

Precio Flexible

No hay costes ocultos, sólo se paga por lo que se usa, con la filosofía de pago por uso el precio es flexible y se va adaptando a sus necesidades.

CRM Adaptativo

Zoho CRM es configurable, no importa como de «diferente» sea su empresa o sus procesos, el software se adapta totalmente permitiendo especificar las características de su negocio.

¿Quiere implantar Zoho CRM?