Kit Digital
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las empresas españolas. Cada proyecto tendrá un 100% de financiación pública y contará con varios paquetes de asesoramiento.
El programa está dotado con 3.000 millones de euros y financiado por los Fondos Europeos Next Generation.
Una oportunidad extraordinaria para que medianas y pequeñas empresas, asà como autónomos, se sumen a la revolución digital y puedan dar un impulso definitivo a una nueva realidad económica y social.
¡Adelántate y solicita ya tu ayuda!

Reserva tu Kit Digital

Ayudas que puedes obtener
La cuantÃa de las ayudas se ha establecido en función del tamaño de la empresa.
Hasta 12.000€. Entre 10 y 50 empleados.
Hasta 6.000 € . Entre 3 y 10 empleados.
Hasta 2.000 €. Entre 1 y 3 empleados.
Hasta 2.000 €. Personas autoempleadas.

¿Qué requisitos debo cumplir?
Descargar guÃa (BOE).

¿Cómo las solicito?
SolucionaIT se encargará de todo el proceso para que tu solicitud sea lo más sencilla y rápida posible. Tan solo tienes que dejarnos tus datos en el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo para informarte del proceso y la concesión de la ayuda.
¿Por qué confiar en SolucionaIT?
En SolucionaIT somos expertos en procesos de digitalización integrales. Ofrecemos todo un abanico de soluciones integrales que facilita a las empresas el posicionamiento global de sus productos con una estrategia omnicanal, lo que nos convierte en agentes de ayuda diferenciales para que PYMES y autónomos desarrollen su estrategia de transformación digital con la que solicitar esas ayudas.
Nuestros servicios están orientados en potenciar la internacionalización de las empresas a través de la transformación digital y la inteligencia competitiva.
¿Cómo te ayudaremos a través
del kit digital?
Todos estos servicios son los que podemos ofrecerte para dar un impulso a tu negocio y aprovecharte de las subvenciones del Kit Digital.
kits Sitio web , Presencia online y Ecommerce

Landing Page
Kit landing page y presencia en Internet.
Para empresas de 1 a 49 empleados.
Precio 1.000 €
Ver información
– Dominio: Compra de dominio de tu web durante un plazo 12 meses.
– Hosting y https: alojamiento de la página web durante un plazo de 12 meses.
– Web desarrollada con tecnologÃa WordPress.
– Página de aterrizaje con dominio independiente o dentro de la arquitectura de la web principal.
– Formulario de contacto y Google maps.
– Landing adaptada a movil (responsive).
– Landing en 1 idioma.
– Autogesionable mediante un gestor de contenidos fácil.
– Alta en Google My Business y Optimización SEO on page inicial.
– Inclusión de apartados: Aviso Legal / PolÃtica de Privacidad (adaptada a RGPD) / Configuración de cookies.

Sitio web
Para empresas de 1 a 49 empleados.
Precio 1.600 €
Ver información
– Dominio: Compra de dominio de tu web durante un plazo 12 meses.
– Hosting y https: alojamiento de la página web durante un plazo de 12 meses.
– Web desarrollada con tecnologÃa WordPress.
– Apartados (mÃn. 3 y máx. 5): Home / Empresa / Servicios o Productos / Blog / Contacto…
– Formulario de contacto y Google maps.
– Web adaptada a movil (responsive).
– Optimización de velocidad y carga de la web.
– Web en 1 idioma.
– Web autogesionable mediante un gestor de contenidos fácil.
– La web cumplirá con criterios de accesibilidad conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
– Alta en Google My Business y Optimización SEO on page inicial.
– Inclusión de apartados: Aviso Legal / PolÃtica de Privacidad (adaptada a RGPD) / Configuración de cookies.

Comercio Electrónico
Kit comercio electrónico.
Para empresas de 1 a 49 empleados.
Precio 2.000 €
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– Alta del catálogo online de productos categorizados por familias (máximo 100 referencias).
– Creación u optimización del perfil de la empresa en Google MyBusiness.
– Optimización SEO del ecommerce en los principales buscadores.
– Configuración e integración de los principales métodos de pago.
– Diseño responsive y accesible conforme a los criterios de nivel AA de las pautas WCAG-2.1.
KITS Gestión de clientes CRM

GESTION DE CLIENTES CRM III
Para empresas de 1 a 2 empleados.
Precio 3.480 €
Ver información
Parametrización de soluciones CRM Zoho 30 hrs. En base a requisitos del cliente. Incluye 1 licencia (anual).
Funcionalidades:
– Gestión de clientes: almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos / servicios.
– Gestión de Leads manual o mediante importación, con posibilidad de conversion en cliente. La solución incluye funciones de parametrización de reglas de negocio para asignación.
– Gestion de oportunidades incluyendo estados.
– Acciones o tareas comerciales: posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
– Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución permite soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución.
– Alertas: la solución permite visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipologÃa (iconos, mensajes emergentes, etc.).
– Gestión documental: la solución incluye repositorio software para la gestión centralizada de la documentación.
– Diseño responsive y app.
– Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

GESTION DE CLIENTES CRM II
Para empresas de 3 a 9 empleados.
Precio 3.480 €
Ver información
Parametrización de soluciones CRM Zoho 30 hrs. En base a requisitos del cliente. Incluye 1 licencia (anual).
Funcionalidades:
– Gestión de clientes: almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos / servicios.
– Gestión de Leads manual o mediante importación, con posibilidad de conversion en cliente. La solución incluye funciones de parametrización de reglas de negocio para asignación.
– Gestion de oportunidades incluyendo estados.
– Acciones o tareas comerciales: posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
– Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución permite soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución.
– Alertas: la solución permite visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipologÃa (iconos, mensajes emergentes, etc.).
– Gestión documental: la solución incluye repositorio software para la gestión centralizada de la documentación.
– Diseño responsive y app.
– Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

GESTION DE CLIENTES CRM I
Para empresas de 10 a 49 empleados.
Precio 6.440 €
Ver información
Parametrización de soluciones CRM Zoho 40 hrs. En base a requisitos del cliente. Incluye 3 licencias (anual).
Funcionalidades:
– Gestión de clientes: almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos / servicios.
– Gestión de Leads manual o mediante importación, con posibilidad de conversion en cliente. La solución incluye funciones de parametrización de reglas de negocio para asignación.
– Gestion de oportunidades incluyendo estados.
– Acciones o tareas comerciales: posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
– Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución permite soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución.
– Alertas: la solución permite visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipologÃa (iconos, mensajes emergentes, etc.).
– Gestión documental: la solución incluye repositorio software para la gestión centralizada de la documentación.
– Diseño responsive y app.
– Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
KITS BUSINESS INTELLIGENCE CUADRO DE MANDOS

Business Inteligence y AnalÃtica III
Kit Business Inteligence y AnalÃtica.
Para empresas de 1 a 2 empleados.
Precio 2.740 €
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– Integración con base de datos GENES / GIT / CLAVEGEST Mod. On Premise, permitiendo comparaciones con datos expuestos.
– Almacenamiento de datos 1GB / Usuario.
– Creación de cuadro de mandos / Paneles de datos estructurados y visuales: indicadores KPI de relevancia para el negocio.
– Parametrización y carga de datos . 30 hrs.
– Licencia PowerBI (anual / 1 usuario).

Business Inteligence y AnalÃtica II
Kit Business Inteligence y AnalÃtica.
Para empresas de 3 a 9 empleados.
Precio 3.074 €
Ver información
– Integración con base de datos GENES / GIT / CLAVEGEST Mod. On Premise, permitiendo comparaciones con datos expuestos.
– Almacenamiento de datos 1GB / Usuario.
– Creación de cuadro de mandos / Paneles de datos estructurados y visuales: indicadores KPI de relevancia para el negocio.
– Parametrización y carga de datos . 40 hrs.
– Licencia PowerBI (anual / 1 usuario).

Business Inteligence y AnalÃtica I
Kit Business Inteligence y AnalÃtica.
Para empresas de 10 a 49 empleados.
Precio 3.720 €
Ver información
– Integración con base de datos GENES / GIT / CLAVEGEST Mod. On Premise, permitiendo comparaciones con datos expuestos.
– Almacenamiento de datos 1GB / Usuario.
– Creación de cuadro de mandos / Paneles de datos estructurados y visuales: indicadores KPI de relevancia para el negocio.
– Parametrización y carga de datos . 70 hrs.
– Licencia PowerBI (anual / 3 usuario).
KITS OFICINA VIRTUAL

Servicios y herramientas de oficina virtual
Kit Oficina Virtual SolucionaIT
Para empresas de 1 a 49 empleados.
Ver información
– Almacenamiento 1TB.
– Compatibilidad dispositivos moviles.
– Calendario y agenda.
– Setup y parametrización, coste por usuario.